Si queréis comer buen jamón, un rico embutido y gran variedad de raciones además de bocadillos, desayunos y comida casera en menú de lunes a viernes, os recomendamos venir al Rincón del Jamón. Ubicado en la avenida Siglo XXI número 13, local 17, en el Rincón del Jamón podrás empezar el día con unos deliciosos desayunos desde las ocho de la mañana. Entre los desayunos más demandados están los gourmets en cualquiera de sus variedades ya sea con tostada de jamón ibérico, de queso semi curado o de lomo ibérico, nos darán energía para todo el día.


Los bocadillos son otras de las opciones para darnos un capricho. Elaborados con un pan especial llamado “pan de agua”, horneado al momento, podremos elegir entre una extensa variedad de bocatas, ya sean fríos como jamón, lomo, salchichón o chorizo ibérico, chorizo dulce o picante de León, de queso curado, semi curado o de oveja curado o bocadillos calientes de bacón con queso, chistorra, chorizo frito o tortilla de patatas, entre otros.


Entre semana, El Rincón del Jamón nos ofrece un menú variado en el que podremos encontrar diez primeros a elegir y dieciocho segundos. Una variedad de opciones en una cocina donde prima la materia prima y la elaboración tradicional mediterránea.
También tienen una carta para picar muy variada. Además de las típicas raciones de embutido de primera calidad y quesos, tienen croquetas de jamón, bacalao o rabo de toro, todas ellas exquisitas. Morcilla de burgos, lacón o ensaladilla rusa, son otras de las raciones para disfrutar. Para quienes quieran tomar algo ligero pueden optar por sus ensaladas: César, de rulo de cabra, mixta o la ensalada El Rincón (mezcla de lechugas, jamón curado, dados de queso, picatostes y tomatitos Cherry).


En cuanto a postres, todos caseros, podremos deleitarnos con arroz con leche, yogurt griego bien natural, bañado en chocolate o con frutos rojos y natillas con galleta.


Un restaurante con servicio amable y de primera calidad en todo su género, especialmente en su embutido.