Citroën renueva Berlingo, un modelo emblemático de la Marca, llevándolo a un nivel inédito. Con un estilo moderno y expresivo impulsado por su nuevo frontal, Berlingo ofrece una experiencia a bordo comparable a la de un sedán en términos de placer de conducción, bienestar y tecnología. Responde más que nunca a las expectativas de todos los clientes, con una comodidad aún más optimizada gracias a los asientos Citroën Advanced Comfort®, así como a un sistema de infoentretenimiento y conectividad de última generación. El nuevo Berlingo conserva su gran practicidad y modularidad, así como su versión para transportar hasta 7 personas.


Inventor del ludoespacio, Citroën siempre ha ofrecido a sus clientes un modelo robusto que se adapta a sus necesidades y refleja su estilo de vida. Berlingo es un modelo popular que ha basado su éxito en su versatilidad y expresión de convivencia. Con el tiempo, Berlingo ha mejorado en términos de comodidad y estilo, consolidando su posición como referente en el mercado con un auténtico reconocimiento en términos de arquitectura, espacio interior, ingenio y funcionalidad. Con Berlingo, Citroën ofrece una solución que garantiza gran libertad y serenidad para acompañar a familias, personas mayores y profesionales de todo tipo, con múltiples facetas.


En Europa, Berlingo sólo se ofrece en su versión eléctrica, cuya autonomía ahora alcanza los 320 km (ciclo mixto WLTP pendiente de homologación) gracias a una nueva batería de 50 kWh de fosfato de hierro y litio (LFP). Ésta es una opción relevante para clientes y familias con diversas actividades de ocio y preocupados por el impacto ambiental de sus elecciones.


En el exterior, el nuevo diseño de Citroën. La parte delantera de la nueva Berlingo ha sido completamente rediseñada y adopta la nueva identidad estética de la marca. Más vertical, con volúmenes generosos, expresa potencia y modernidad. La parrilla y el parachoques forman un bloque homogéneo en el centro del cual aparece el nuevo logo ovalado de Citroën.


En el interior, el estilo evoluciona al servicio de la ergonomía. Su diseño destaca la tecnología simbolizada por la nueva pantalla táctil central de alta definición de 10 pulgadas ubicada en la parte superior, y por el nuevo conjunto de instrumentos digitales personalizables.