El documento, que se someterá a la consideración del Pleno, ha contado sólo con el apoyo del Grupo Municipal Popular mientras que el resto de grupos se han abstenido.

El Ayuntamiento de Pozuelo sigue avanzando en los trámites necesarios para iniciar el soterramiento de la glorieta de la M-503, tal y como anunció la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, durante la celebración del Debate sobre el estado del Municipio a finales del pasado mes de junio.

Así, la Comisión Permanente de Urbanismo ha aprobado hoy inicialmente el texto del convenio que firmarán en próximas fechas Pérez Quislant y el presidente de la Junta de Compensación de ARPO, y que hará posible el comienzo de las obras, para la que el Consistorio tiene presupuestados más de 10 millones de euros.

El documento, que se someterá a la consideración del próximo Pleno para su aprobación definitiva, ha contado sólo con el apoyo de los miembros del Grupo Municipal Popular, mientras que el resto de grupos con representación municipal se han abstenido.