Con la llegada de la primavera y del buen tiempo nos apetece disfrutar del sol, de los jardines y de espacios únicos que nos hagan sentir bien con nosotros mismos. Este mes os traemos unas infografías de unos chalets que se están construyendo para poder ofrecer esa sensación de bienestar a las futuras familias que habiten en ellos. Se trata de una vivienda de líneas rectas muy contemporánea pero con un toque cálido que le da la piedra de caliza que reviste parte de la fachada. Lo primordial en esta casa es la luz que entra a raudales en cada estancia; además de la conexión de toda la planta baja al precioso jardín con piscina. La cocina cuenta con un sencillo mobiliario de líneas rectas totalmente en blanco, carente de tiradores para no cortar la línea visual. Destaca la encimera en tono gris antracita y una península en paralelo que continúa con un cómodo office. Desde la propia cocina con vistas a la piscina tenemos acceso a un pequeño porche en el que poder disfrutar de un tranquilo desayuno por las mañanas.

El salón comedor sigue la misma línea de decoración sencilla. Una alfombra en tonos marrones delimita el espacio del salón donde un sofá blanco y un sillón modelo James Lounge se sitúan frente a una chimenea cerrada en negro. A continuación nos encontramos con una mesa de comedor con sobre de cristal para aligerar aún más el espacio. Desde esta estancia podemos acceder a un acogedor porche cubierto y disfrutar del cuidado jardín.

Ya en la primera planta nos encontramos con tres dormitorios. El principal es tipo suite, con un cuarto de baño con plato de ducha, dos senos, materiales de primera calidad y muy luminoso. Este dormitorio tiene acceso de manera exclusiva a una terraza solárium con unas preciosas vistas al jardín. El segundo dormitorio, ofrece un espacio extra de zona de vestidor. Un cuarto de baño completo da servicio en esta planta al segundo y tercer dormitorio. En la última planta nos encontramos otra habitación que bien puede servir como cuarto de juegos y televisión junto a otro cuarto de baño completo en exclusiva para esta estancia así como otra terraza solárium. En la planta sótano, la vivienda ofrece un amplio garaje para tres coches. Grandes ventanales hacen que esta casa se convierta en una fuente de luz maravillosa logrando que cada estancia tenga su toque especial. Un diseño exclusivo para hacer un hogar cómodo.

(Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Century 21 R&C Pozuelo)