Empresaria con tan solo 23 años, Raquel Sánchez-Prieto Tejera, abre su nuevo negocio en Boadilla. Crazy Hours, propone algo diferente para que los niños salgan del ambiente escolar en el que ya pasan muchas horas, y tengan un lugar en el que sentirse como en casa. Un sitio en el que puedan hacer los deberes y que cuando terminen tengan opciones de juegos e interactúen con sus amigos.

“Quiero que en este espacio se sientan como en casa. Yo vengo de una familia grande y a mí mi madre, gracias a Dios, me ha podido cuidar en casa pero actualmente la situación no es la misma porque los dos progenitores trabajan. En Crazy Hours ofertamos la recogida de los menores del colegio, doy meriendas pero también doy la opción de que la traigan ellos de casa para no beneficiarme económicamente. Mi planteamiento es que cuando vengan los padres a recogerles, el niño esté libre para los padres y viceversa y que puedan dedicar tiempo de calidad de familia”.

Los niños podrán encontrar en este espacio juegos de mesa de toda la vida como el parchís, el ajedrez, con el objetivo de que se relacionen socialmente ya que con las nuevas tecnologías pierden un poco el contacto físico de jugar entre ellos. Aunque también habrá una zona de juegos para los más mayores en los que se realizaran competiciones al volante con la play.

Los menores de 3 a 12 años, encontraran en Crazy Hours, ubicado en la avenida Siglo XXI número 14, un lugar en el que disfrutarán de un espacio sólo pensado para ellos.