Llegamos al mes de octubre para mostraros una casa individual, con una gran parcela en la que disfrutar al aire libre de su naturaleza. Una vivienda distribuida con gran acierto en dos sencillas plantas muy cómodas y bien aprovechadas. La luz que entra a través de la entrada principal inunda el recibidor decorado con un gran espejo para potenciar esa luz y un original mueble oriental de madera, protagonista de esta entrada. De ahí accedemos a un gran salón comedor que tiene salida a un agradable porche. Esta estancia decorada en tonos marrones y beiges, cuenta con una chimenea con casete con la que calentarnos en los días más fríos de invierno. En la zona del comedor destacamos una ligera mesa de cristal y otro mueble de estilo oriental, muy colorido a modo de aparador. Ya en el salón un sofá con chaise longue en piel nos acomoda frente al televisor. A destacar un gran cuadro lleno de color que atrae todas las miradas.


La gran cocina, con muebles de madera y encimera de cuarzo beige, cuenta con una gran zona de trabajo, almacenaje y una isla en la que cocinar deliciosos platos. Asimismo, tiene un office con una mesa de diseño con sobre de cristal y unos originales pies de piedra. En esta misma planta también hay un cuarto de baño completo con ducha y un gran dormitorio con una original pared pintada en tonos marrones y beiges que destaca la parte central en la que se encuentra el cabecero.


En la primera planta está ubicada la zona de descanso. El dormitorio principal es tipo suite con cuarto de baño incorporado con bañera, dos grandes armarios y dos ventanales que llenan de luz este cuarto. Además, hay otros dos dormitorios más, muy espaciosos y un cuarto de baño completo que les da servicio. También hay otra gran estancia más en esta planta, una habitación abuhardillada que puede servir como salón, despacho o instalar otro dormitorio. Adosada a la vivienda, hay un cuarto multiusos que siempre viene bien como trastero o para guardar las herramientas del jardín. Un jardín que cuenta con rincones con encanto para disfrutar con la familia, amigos o sencillamente buscar tranquilidad.


Texto: Ayer&hoy
Fotos: En venta en Century R&C Pozuelo