Ofrecerán tapa y consumición por 3 euros y con ella concursarán por ser el establecimiento con “la mejor tapa” que valorará un jurado formado por profesionales del mundo de la gastronomía.

 

Hoy comienza una nueva edición de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas” en las que participarán 38 restaurantes y bares de la ciudad que hasta el 2 de diciembre ofrecerán tapa y consumición por 3 euros. “Estas jornadas gastronómicas que ya son una cita ineludible para los amantes de la gastronomía tienen como objetivo apoyar al sector hostelero y dar a conocer la variada oferta culinaria del municipio”, ha recordado la alcaldesa Susana Pérez Quislant.

Con esta tapa concursarán por ser el establecimiento con «la mejor tapa», que será valorada por un jurado de la Escuela de Cocina Profesional Le Cordón Blue, ubicada en Pozuelo de Alarcón. Los tres primeros ganadores obtendrán un diploma de reconocimiento así como premios en metálico que van entre los 500 y 1.000 euros.

Además, esta edición, con la que colabora Madrileña Red de Gas, también incluye importantes novedades para los clientes de estos restaurantes que degusten las tapas como el “Premio Pasaporte” por el que entrará en el sorteo de un premio valorado en 200 euros y que entregará El Corte Inglés. Además habrá premio también entre los que envíen a través de Twitter o Instagram fotos hechas en los photocalls ubicados en los restaurantes y que recibirán una cámara fotográfica con un valor aproximado de 200 euros que entregará Copiadoras Innovadas. Asimismo, entre los premios también se incluyen seis cenas ofrecidas por restaurantes participantes.

La información completa sobre estas jornadas se puede consultar ya en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.