Un jardín realmente espectacular, que ofrece privacidad y donde el contacto con la naturaleza está garantizado, es lo que os proponemos este mes en Inmuebles Singulares. Esta gran casa gira en torno a un gran patio interior en el que la naturaleza invade cada rincón de la planta principal a través de sus grandes ventanales como si de un gran cuadro se tratara, que se va modificando con el cambio de estación. La planta baja se compone de una amplia cocina en tonos blancos con office, pero además nos ofrece varios comedores. Uno de ellos es el comedor más informal, decorado en tonos blancos, beiges y muebles de madera natural.

Desde ese comedor accedemos al salón comedor formal. Una gran estancia en la que la luz y el verde del exterior se adentra formando parte de la decoración. Este salón comedor cuenta con varios ambientes muy bien distribuidos, enmarcados por grandes alfombras que delimitan el espacio de cada uno. De ahí pasamos a la biblioteca, decorada con una gran librería a medida para disfrutar de un espacio en el que las letras son las verdaderas protagonistas junto a la chimenea y los sofás en color rojo, un tono que potencia la creatividad. Esta misma planta también nos ofrece otro salón de verano con muebles de mimbre, un aseo de cortesía, un dormitorio de invitados tipo suite y las dependencias de servicio que constan de dos habitaciones más un salón. Hay que destacar el suelo de mármol, un material noble, duradero que le confiere elegancia y distinción a la vivienda. Al subir a la primera planta nos encontramos la zona de descanso compuesta por tres dormitorios dobles en suite más la habitación principal y una sauna. Ésta última consta de una acogedora sala de estar con chimenea, terraza privada, dos cuartos de baño, así como dos vestidores independientes. Desde esa estancia se accede a una buhardilla con chimenea que cuenta con otras tres estancias.
Ya en el sótano hay una gran sala multiusos de más de 60 metros cuadrados, aseo, un garaje para cuatro coches y dos amplios trasteros.


La zona del jardín es exclusiva, grandes árboles que nos ofrecen rincones con encanto especial, una gran piscina cubierta, zona de pádel…, en definitiva, una casa para soñar despiertos.


(Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Century 21 R&C Pozuelo)