Este mes os traemos una vivienda de ensueño, donde el diseño tiene voz propia sin olvidar el pragmatismo de su distribución. Llegar a esta casa después de un largo día de trabajo, es llegar al oasis. La entrada a la vivienda nos anticipa con lo que nos vamos a encontrar, una distribución con ausencia de muros pero en el que cada espacio tiene su protagonismo. La maravillosa cocina de líneas depuradas cuenta con una gran isla con encimera de mármol, un office para el día a día pero con vistas al comedor formal. Un acierto para facilitar tanto la comunicación con los invitados como para la comida. Este comedor formal que preside la planta es sencillo, una gran mesa en tonos oscuros nos recibe con un fondo espectacular, ya que las vistas y la luz del jardín irrumpen en la estancia sin pedir permiso. A continuación nos encontramos con un luminoso salón que destaca por la originalidad de sus muros que decoran por sí solos. Las tres estancias tienen salida a un magnífico porche y a un jardín con piscina espectacular. En esta misma planta se encuentra un gran dormitorio con baño incorporado además de un baño de cortesía.

Sus peldaños blancos volados junto a su barandilla de cristal nos llevan a la primera planta. Esta vivienda unifamiliar nos sorprende también con sus dormitorios. El principal nos dejará sin palabras. Líneas sencillas en la zona de descanso. Un muro de cristal atrae las miradas ya que, detrás de él, se encuentra una original bañera de gresite color grafito acompañando al resto de materiales nobles del cuarto de baño en el que el mármol es el elegante coprotagonista sin olvidarnos de una gran ducha de obra. Las dimensiones del vestidor son espectaculares, es la joya de la corona del dormitorio principal. En la misma planta se encuentran otros dos amplios dormitorios, cada uno con su cuarto de baño con paredes de cristal donde todo fluye con delicadeza.

La cubierta transitable de la vivienda es para disfrutarla tanto en invierno como en verano. Un pequeño gimnasio y un jacuzzi nos esperan todo el año y una zona al aire libre con un gran sofá y una mesa en mármol, ambos en L, nos harán disfrutar de magníficas vistas.

En la planta sótano, esta espléndida casa nos sorprende con una elegante bodega cual pecera de cristal en la que degustar los mejores caldos en el salón multifuncional decorado con líneas sencillas en blanco y en tonos de madera natural. Para los más cinéfilos nada como disfrutar de una buena película en la sala de cine. Asimismo, esta misma planta cuenta con un apartamento independiente con dos dormitorios.

El jardín está pensado para disfrutar. Piscina con dos alturas, zona de solárium, velador con horno de leña, barbacoa, zona de cocina y comedor, sin olvidarnos de la barra con tres grifos de cerveza. Todo al alcance. Una casa para disfrutar de cada uno de sus rincones.

Texto: Ayer&hoy Fotos: Begara
Luxury Real Estate