La cafetería – restaurante del Centro de Mayores Juan González de Uzqueta, ubicado en la calle Gutiérrez Soto número 8, vuelve a abrir sus puertas este mes de julio. Tanto los usuarios del centro de mayores como el público en general, podrán disfrutar de la excelente comida casera que ofrecen Chelo y Fidel, dos profesionales del mundo de la restauración, con una larga trayectoria en hostelería.


Desde la ocho de la mañana que abre la cafetería disfrutaremos de variados desayunos con un café de primera calidad. Para acompañar, además de la clásica bollería, podremos degustar tostas de pan con tomate, aceite y jamón, pincho de tortilla o surtido de pulgas entre otras cosas. Asimismo, cuentan con un “desayuno popular” en el que puedes optar por un bocadillo caliente o frío con bebida y café por 5,50€.


Ofrecen un menú diario con tres primeros y tres segundos a elegir más postre y un menú especial los fines de semana junto con un menú de niño por si quieren venir a comer con la familia. Su cocina es totalmente casera, con productos de mercado de temporada, además cuidan el aspecto nutricional compaginando proteínas e hidratos para una buena alimentación.


Si prefieren picotear, cuentan con una carta de raciones que va desde ensaladilla, pasando por cazón en adobo, carne estofada, huevos rotos con jamón, croquetas variadas, calamares, sepia, patatas con chimichurri, rabo de toro o tortilla de patata entera. También podremos degustar una variedad de platos combinados.


Además de comer en el propio local, podemos pedir comida para llevar si queremos cenar en casa. La cafetería – restaurante del Centro de Mayores Juan González de Uzqueta está abierta hasta las 20:00 horas por lo que las ricas meriendas están aseguradas.
Cercanía en el trato y profesionalidad están garantizadas en esta nueva etapa de la cafetería de este centro de mayores.