Cocina de calidad y ambiente familiar

Antes se le conocía con el nombre de El Club y hace unos tres años cambió el nombre a BUCOLIA. La idea que han querido trasmitir con el cambio de nombre es la de ser un restaurante que está abierto al público en general, aunque está ubicado dentro de un Club, la entrada es libre y todo el mundo puede disfrutar de sus instalaciones y de su oferta gastronómica. La calidad de sus productos y el trato personal con el cliente son las características principales de Bucolia, un restaurante situado en el Club Deportivo de la Urbanización Montepríncipe, en plena naturaleza, rodeado de árboles y zonas verdes, un sitio ideal para familias. Dispone de una magnífica terraza al aire libre y otra cubierta con carpa, además de salones climatizados.

Su propuesta culinaria está basada en la cocina mediterránea. Predominan en su carta las carnes y los pescados de primera calidad. Entre sus especialidades se encuentran los arroces de todo tipo: caldosos con carabineros o bogavante, paella mixta, marisco, verduras y arroz negro entre otros. Disponen de menú diario de lunes a viernes además de carta, menús para grupos (previa reserva en info@bucolia.es) y menú infantil los fines de semana. En los meses de verano se puede disfrutar de su gran barbacoa en su terraza con todo tipo de género: chorizos, pancetas, pinchos, chuletas, entrecot, con una calidad-precio inmejorable. Por supuesto, todo ello regado con una gran variedad de vinos para todos los paladares.

Además de sus clientes del día a día, los fines de semana su público suele ser familiar ya que su oferta gastronómica, así como el entorno en el que se encuentra situado, hacen que adultos y niños disfruten a la par de la comida como de las zonas verdes y de la terraza. También realizan eventos familiares como bautizos, comuniones, fiestas de 40, 50 cumpleaños con cóctel y música.