Javier Sánchez Jiménez ‘Grisom’

La temporada afronta su primer cuarto en las ligas regionales de Madrid. Los equipos femeninos, masculinos, las academias (sub 18, sub 16 y sub 14) y las escuelas, llevan varias jornadas de competición. De momento los equipos de Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte están en zona tranquila habiendo ganado alguno de los 5 partidos que se han jugado.

Las competiciones de academias, donde también se incluyen equipos de Valladolid, es un vivero excelente de jóvenes jugadores que completan partidos de un altísimo nivel. Algunos equipos jóvenes como el MAD no pueden aún presentar equipos en esas categorías, pero sí participan en ellas puesto que se han llegado a acuerdos para que jugadores de sub 16 y sub 14 se inscriban con CRC y Arquitectura respectivamente para que puedan competir y entrenar también con esos equipos.

En el caso de las categorías inferiores, dada la llamativa presencia que tienen las jornadas, se ha separado en las fechas la categoría sub 12, que se realiza de forma independiente. La frecuencia de jornadas viene a ser de dos al mes, aproximadamente y, como decíamos antes, la asistencia es masiva.

El club del MAD de Boadilla este año sí puede enfrentarse contra los vecinos de Pozuelo, CRC y Olímpico porque presenta equipo en todas las categorías en conjunto con el club 501 de Chapinerías.

Las escuelas crecen, los equipos crecen, el final del túnel es un hecho y afortunadamente de cara a la primavera en la que las competiciones llegan a su fin, podemos batir muchos récords.
Antes llegarán las fiestas navideñas. Así que id mirando chicos las botas para rugby, los bucales, los balones de vuestra medida. Es el momento de pedírselo a Papá Noel o a los Reyes Magos. Vamos a escribir la carta.