Un precioso y coqueto dúplex, es lo que os mostramos este mes de noviembre. Una vivienda cuya principal seña de identidad es la elegancia ya que cuenta con acabados de alta gama que garantizan confort y privacidad. Al acceder al recibidor de la casa, nos encontramos con unos suelos en tarima de primera calidad que refleja ese punto acogedor que nos ofrece esta vivienda. Su cocina, con muebles de diseño minimalista lacados en alto brillo de color blanco y con encimera de granito gris, cuenta con una práctica barra de desayunos. Esta estancia da acceso a una preciosa terraza con unas vistas increíbles. Desde el salón comedor, accedemos también a esa terraza privada amueblada con muebles de teca para disfrutar tanto de los días calurosos como de los más fresquitos. La decoración de esta estancia, nos proporciona una sensación de bienestar y desconexión gracias a la gama de colores elegidos. Tonos grises para el sofá chaise longue y el puff y tonos beige para la zona del comedor con sillas de ratán.
En esta misma planta, se encuentra el dormitorio secundario que cuenta con un armario empotrado, zona de trabajo y zona de descanso. Para completar, un amplio cuarto de baño con plato de ducha.


Para acceder a la primera planta, lo haremos mediante unas cómodas escaleras en madera. Este espacio está reservado exclusivamente para el dormitorio principal. Una gran estancia con vestidor y baño completo con ventana. El color de la ropa de cama es todo un acierto ya que hace juego con su original cabecero y mesilla de noche. Esta estancia cuenta con una preciosa terraza en la que disfrutar de la privacidad.


Este exclusivo dúplex se encuentra en urbanización privada con unas increíbles piscinas, zonas verdes, canchas de baloncesto y fútbol así como sala de fiestas para celebrar eventos y gimnasio. Además tiene dos plazas de garaje y trastero. La seguridad es prioritaria en esta urbanización ya que cuentan con vigilancia las 24 horas.


Un verdadero hogar para disfrutar en familia o en pareja de todo lo que nos ofrece este encantador dúplex.


(Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Century 21 R&C Pozuelo)