Las bibliotecas municipales de Pozuelo de Alarcón tienen abierto el plazo de preinscripción para las actividades anuales del próximo curso dirigidas a mayores de 18 años. Se trata de los clubes de lectura, de las tertulias lingüísticas en inglés, francés y alemán y de los talleres de escritura creativa y de poesía.

Los interesados en participar en esta programación, que se oferta en diferentes niveles y horarios según el curso, pueden preinscribirse hasta el próximo 31 de julio. Para ello, deberán estar empadronados en la ciudad y solicitar la preinscripción on line a través de este enlace. La adjudicación de plazas se realizará por sorteo el próximo 5 de septiembre y a partir del día 10 de septiembre, los solicitantes que hayan obtenido plaza en el sorteo recibirán un mensaje de correo electrónico para su confirmación o rechazo. Este trámite finaliza el día 18 de septiembre.

A partir del 23 de septiembre se abrirán las listas de espera para personas no empadronadas en Pozuelo de Alarcón y otros solicitantes, cuya inclusión se realizará por riguroso orden de solicitud.

La información completa sobre esa programación de talleres se puede consultar en este enlace