Comenzamos el año con un nuevo inmueble singular, y es que esta impresionante casa independiente de casi mil ciento veinte metros cuadrados, nos ofrece todo lo que podamos soñar. Los materiales nobles son los protagonistas en toda la vivienda: suelos de mármol, muebles de madera maciza, ventanas de climalit… y un recibidor espectacular con esa escalera central que se ramifica para acceder al piso superior. En la planta de acceso se encuentra una gran cocina en la que la falta de espacio no es un problema. Con una distribución con península, que hace de separación entre la zona de trabajo y el office, esta estancia cuenta con una alacena integrada en la que exhibir la vajilla y la cristalería.

En el espectacular comedor es de destacar la gran mesa que da cabida a doce comensales enmarcada en el techo por cuarterones de madera con centro dorado del que cuelga una preciosa lámpara de araña con lágrimas de cristal que refleja la luz que entra por esta estancia. Asimismo, el salón cuenta con una gran librería en maderas nobles de tonos oscuros que contrasta con el mármol blanco del suelo. Desde allí podemos acceder al precioso porche que tiene unas vistas maravillosas al jardín, a la gran piscina con la que cuenta la casa, así como a una pista de pádel y zona de barbacoa. Además del cuarto de baño que tiene esta planta, también posee una habitación que hace las veces de despacho.

En la primera planta nos encontramos siete dormitorios. Ni que decir tiene que el principal cuenta con un gran vestidor propio además de cuarto de baño completo con ducha y bañera. Los otros seis dormitorios van emparejados compartiendo cuarto de baño, por lo que cada dos dormitorios hay un baño. Tonos azules, verdes y amarillos son los escogidos para las distintas estancias de descanso así como para los azulejos de los baños.

La estancia protagonista por excelencia es la que se encuentra en el sótano. Una estancia muy luminosa gracias a sus ventanas por las que se cuela la luz natural. Allí nos encontramos con una zona de ocio presidida por una gran mesa de billar, una zona de barra, otra de sofás y un comedor en las que poder celebrar cualquier reunión de amigos o familia. También hay un gimnasio y un gran garaje para aparcar todos los coches de la familia. En definitiva, una gran casa familiar para soñar.

Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Inmobiliaria Begara Luxury Real Estate