Para este mes de junio hemos elegido una vivienda que destaca tanto por su interior como por su exterior. Construida en una parcela de 1.300 metros cuadrados, nos anticipa que la zona dedicada al jardín es muy amplia, pero la vivienda no se queda atrás ya que son casi 750 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, que nos dan variedad de opciones para disfrutar de ella. Desde la planta calle accedemos al chalet en el que nos encontramos una gran cocina con muebles blancos distribuidos en L, con office y que tiene comunicación directa con el comedor. El salón comedor, con distintos ambientes, es el protagonista de esta casa en la que nos encontramos suelos de mármol y de granito, vestidos por grandes alfombras, dependiendo de la zona que elijamos para disfrutar. A esta estancia accedemos mediante unas grandes puertas correderas lacadas en blanco. El comedor se encuentra a una altura superior al salón, teniendo que bajar un par de peldaños para disfrutar de la zona de los sofás que junto al piano, los cuadros que decoran las paredes y la original mesita de centro, hacen que la estancia sea muy acogedora. A continuación del salón formal, se encuentra otra zona de sofás con chimenea que da acceso a una parte del porche que se cerró con cristaleras en la que se encuentra otro comedor más informal para el buen tiempo. En esta misma planta se ubica la zona de servicio además de un baño de cortesía.

Accedemos a la primera planta en la que se encuentran cuatro amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos que les dan servicio. En este piso todo el suelo es de madera, dando calidez a las habitaciones. Asimismo, el gran dormitorio principal en suite con un pequeño salón y baño completo de mármol, cuenta con varios armarios empotrados. Destaca en la decoración unas mesillas y aparador de estilo oriental, así como un magnífico escritorio de madera tallada.

La buhardilla es grande, utilizando una parte para el culto al arte y otra para el culto al cuerpo. En el sótano nos encontramos con una amplia zona decorada con muebles castellanos para ver la televisión, con una barra de bar para celebrar fiestas y una gran mesa de comedor para celebraciones familiares, así como una sala de cine. En el amplio garaje hay plaza para tres coches.

El magnífico jardín está diseñado para disfrutarlo. Piscina, pista de pádel con su vestuario, gran porche y zonas verdes que dan frescor en las tardes-noches de verano. Una auténtica delicia para disfrutar con el buen tiempo.

(Texto: Ayer&hoy Fotos: Vivienda en venta en Century 21 R&C Pozuelo)