Con un diseño arquitectónico elegante y moderno junto a un interior acogedor, esta gran casa que os enseñamos este mes, aúna espacio y distribución funcional. Un amplio hall de entrada nos recibe inundado de luz gracias a los grandes cristales que enmarcan la puerta de entrada. Suelos y muebles de madera aportan ese punto de calidez y sofisticación junto a la variedad de alfombras que hay en cada estancia a modo de lienzos en los suelos que llenan de color delimitando además, las distintas zonas. El gran salón cuenta con varios ambientes y desde él podemos acceder al porche y al jardín privado de este bonito chalet independiente que se encuentra ubicado dentro de una urbanización privada con todos los servicios: vigilancia 24 horas, zonas comunes con piscina, solarium y pista de pádel. Asimismo, esta estancia nos da paso también a un comedor formal con una gran mesa de madera como protagonista. De ahí accedemos a una gran cocina moderna con isla, office y un bonito mueble a medida especial para la vajilla. Sus muebles de líneas depuradas en tonos oscuros y blancos aportan un punto de sofisticación a esta estancia. En esta misma planta también cuenta con otro salón adicional independiente, ideal como despacho, biblioteca o sala familiar, con vistas y salida al jardín así como un aseo de cortesía.


Ya en la primera planta nos encontramos con la zona de descanso. Cuatro grandes dormitorios todos ellos en suite, con vestidor y muchísima luz. El dormitorio principal, además tiene acceso a una terraza privada. Una gran cama preside este espacio que combina de manera original el papel pintado con la ropa de cama, cortinas y alfombras. Su gran cuarto de baño combina una gran bañera y amplia ducha para desconectar del estrés diario. Una acogedora sala de estar abierta, ideal para zona de juegos o de reunión familiar, completa esta primera planta.


La buhardilla es una gran estancia espaciosa y luminosa totalmente acondicionada y que cuenta además con salida a otra terraza de unos 15 metros cuadrados.


En la planta sótano, se sitúa la zona de servicio independiente con un dormitorio en suite y salida a un patio inglés, por lo que cuenta también con mucha luz. Asimismo, hay otro dormitorio o sala polivalente que también tiene acceso a ese patio. Cuarto de lavandería y de plancha, totalmente independientes, dos grandes trasteros, cuarto de calderas y gran garaje privado con capacidad para seis vehículos, completan la distribución de esta zona.


Sofisticación clásica y lujo contemporáneo se fusionan en esta bonita casa de unos 850 metros cuadrados con acabados de alta gama y un precioso jardín que ofrece privacidad.


(Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Century 21 R&C Pozuelo)