Cocina innovadora ahora a domicilio

Con esta nueva si­ tuación de crisis sanitaria, el res­taurante Tinglado Oyster Bar quiere seguir lle­gando a sus clientes, por eso han elaborado una nueva carta a domicilio en la que han escogido los mejores platos de los tres restaurantes que conforman el Grupo Barbillón: Panorama en Majadahonda, Tinglado en Boadilla del Monte y Barbillón en Aravaca.

La calidad de su co­cina es exquisita, porque su objetivo principal es la mezcla de una buena materia prima de pri­mera calidad con el mejor servicio al cliente. La creatividad, la unión de distintos sabores, su co­cina moderna pero sin perder la esencia del ver­dadero sabor de cada alimento, es la identidad del Tinglado.

En su nueva carta a domicilio lo más deman­dado son sus ostras Guillardau, una ostra fran­cesa muy suave; las zamburiñas picantonas son otras de las delicias que cocinan con gran maes­tría. No nos podemos olvidar de un buen plato de jamón ibérico de bellota recién cortado o de una buena ensaladilla. Dentro de sus clásicos podremos degustar una burrata ahumada con tartar de salmón, salmorejo con crujiente de ja­món ibérico y huevo o alcachofas confitadas. En cuanto a platos principales de pescado y carne hay que destacar las albóndigas de rape con marinera picantona, la quinta costilla de An­gus a baja temperatura o lomitos de merluza re­bozada con pimientos asados entre otros.

No podemos olvidarnos de los postres. Los más golosos podrán disfrutar en casa de una tarta de chocolate apta para celíacos, tarta árabe, tarta de queso horneada o la opción de la tarta de queso con mermelada de frutos rojos. A cual más exquisito.

Todo ello lo podremos regar con los distintos vinos que forman la nueva carta del Tinglado, en la que nos encontramos blancos como Mar­qués de Riscal, Gancedo, José Pariente, entre otros, tintos como riojas, riberas o vinos de Na­varra, además de champagne y cervezas.

El reparto a domicilio es totalmente gratuito pero con un importe mínimo de 50 euros sin bebidas y la zona de entrega, además de en los municipios en los que se encuentran los tres res­taurantes, también se ha ampliado llegando a Madrid capital, en función de la demanda.