Ubicado en la calle Luis Béjar, número 3 de Pozuelo, el restaurante Nuevereinas acaba de abrir sus puertas. Más de 20 años de profesionalidad entre parrillas avalan al chef argentino Luciano que junto a su mujer Viviana, encargada de sala y su hijo Sebastián, apuestan por una cocina con productos de primera calidad para ofrecernos platos típicos de su tierra.


En Nuevereinas vamos a poder degustar unas riquísimas empanadas argentinas elaboradas diariamente con masa artesanal, pudiendo elegir la rellena de carne, de carne picante, la caprese o la de jamón y queso. Otro de los entrantes atractivos es la lechuga viva, preparada con una burrata de leche fresca italiana aderezada con vinagre de fresa. Para compartir, además de la parrillada de verdura, la carta cuenta con una tabla gaucha compuesta por chorizo criollo, morcilla, pimientos de padrón y cherrys, con empanadas de copetín y fritas. Por cierto, recomendamos la tortilla de Betanzos. Todo eso y muchas cosas más, en cuanto a entrantes se refiere.


En platos principales, destacar la parrillada para dos personas con seis tipos diferentes de carne, una cata compuesta por entrecot, entraña, pollo, asado de tira, secreto y solomillo ibérico acompañado todo ello con verduras asadas. Una elección más que acertada tanto para la comida como para la cena, donde la mano del chef hace magia en la parrilla de carbón vivo. Asimismo, como buen restaurante argentino podremos degustar un delicioso chuletón, solomillo de vaca y una deliciosa hamburguesa gourmet, todo ello preparado con carne de primera calidad y acompañado de salsas típicas argentinas como la criolla o el chimichurri. Pero no se olvidan del pescado. El bacalao confitado sobre pisto asado y soufflé de alioli o la merluza sobre wok de verduras, son dos deliciosos platos que elaboran en parrilla también, confiriéndole ese sabor tan especial.


El protagonista de los postres es el dulce de leche. Todos los postres son artesanales: soufflé de dulce de leche, tarta de queso típica argentina, meloso de arroz con leche, sorbetes de mojito, de maracuyá, milhojas de dulce de leche…


En cuanto a vinos, además de los nacionales cuentan con una cuidada selección de vinos argentinos muy atractivos al paladar.
Nuevereinas ofrece un menú diario, elaborado con platos de temporada. Una cocina con un género muy cuidado donde la parrilla de carbón junto con la profesionalidad de esta gran familia, son los verdaderos protagonistas del restaurante.