Cocina tradicional mediterránea de calidad

De la mano de profesionales del sector con una amplia experiencia en hostelería abre sus puertas Mariuca un nuevo restaurante en la localidad de Pozuelo de Alarcon. Un espacio donde además de comer podemos encontrar una gran variedad de productos de la tierra de primera calidad.

Un lugar donde reunirse, con una cocina para todos los públicos y todos los bolsillos, pero lo más importante es que hacen que el cliente se sienta como en casa. En Mariuca, la cocina tradicional cobra especial protagonismo, cuenta con una amplia zona de barra donde podrán degustar raciones y una amplia gama de ibéricos de la mejor calidad y un precioso salón en el que comer o cenar a la carta y disfrutar de una agradable sobremesa. También dispone de terraza.

Entre sus especialidades podemos encontrar, exquisitas carnes y verduras, asados, pulpo a la brasa, milhojas de foue o un excelente atún al estilo Sanlúcar de Barrameda sin olvidar el marisco de temporada y unas riquísimas anchoas que traen de Nora (Cantabria) disponibles todo el año. Amantes de la calidad y la buena mesa, seleccionan sus productos entre los que cabe destacar las verduras y frutas frescas que se las proporciona una huerta con denominación de origen de Aranjuez, un experto ingeniero agrónomo es el responsable de esta huerta que cuida al máximo la frescura y naturalidad del producto.

Destacable es la gran variedad de caldos de las mejores marcas. Pero apuestan por vinos innovadores que provienen de pequeñas bodegas, pero de una gran calidad.

Hay que destacar también una zona de productos gourmet, en la que podremos encontrar ibéricos, una selección de conservas de muy buena calidad y quesos, entre otras delicatesen. Especialistas en celebración de eventos, también disponen de una amplia carta de menús para grupos y catering.

El comensal que se acerque a Mariuca, sito en la calle París número 6, de Pozuelo de Alarcón podrá disfrutar de una comida de calidad y de un trato personalizado.