Prima la calidad y excelencia culinarias

Experiencia y calidad es lo que nos ofrece el restaurante La Gitana. Ubicado en la avenida Siglo XXI número 13 de Boadilla del Monte, llevan en el mundo de la hostelería desde los años 80 y en esta localidad fue de los primeros restaurantes que comenzaron a funcionar en la nueva zona residencial en el año 2004.

El cliente que conoce La Gitana es un cliente que repite porque la calidad del producto es inmejorable. No tienen intermediarios, sus productos provienen directamente de distintas lonjas repartidas por la geografía española, compran en las lonjas de Málaga, Cádiz, Santa Pola y Cedeira.

En cuanto a la fruta y verdura, es la huerta murciana la que provee directamente al restaurante. Las compras de la materia prima se cuidan mucho y es ahí donde se nota la calidad del producto.
Sus especialidades son los arroces de todo tipo, los pescados y el marisco. El arroz a banda o marinero son exquisitos y las gambas blancas, de primera. Los pescados a la sal son excepcionales. Los fines de semana tienen un menú especial. Todo ello regado con vinos blancos de primera: Rueda, Ribeiro… Aunque también tienen tintos de calidad, al final se adaptan a la carta y a los productos que demanda el comensal.

El restaurante cuenta con una zona de barra en la que tomar raciones y tapas tradicionales variadas. Además del salón, decorado con los típicos azulejos andaluces, tiene una bonita y acogedora terraza climatizada en la planta baja. En la planta superior se encuentra un gran salón en el que poder celebrar eventos, cenas de empresa o pequeñas celebraciones familiares. La profesionalidad del personal es de primera cuidando al cliente al máximo.

La Gitana ofrece a sus comensales una buena materia prima y fusiona la cocina tradicional con la innovación haciendo que el paladar disfrute de sabores exquisitos.