Cocina tradicional en un ambiente agradable

¿Qué tendrán las recetas de nuestras abuelas que a todos nos han marcado en nuestra infancia? El restaurante La Abuela Lola es un reconocimiento a todas ellas, en especial a Lola, la abuela de Alberto Cárdenas, gerente del restaurante sito en la calle Isabel número 22 de Boadilla del Monte.

En este local, el comensal se va a encontrar con una cocina de siempre, tradicional, en la que priman los productos de temporada y de calidad, todos ellos cocinados con cuidado y con mucho cariño, como hacían nuestras abuelas. En La Abuela Lola, la comida tradicional mediterránea es la protagonista, aderezada de un pequeño toque moderno pero sin perder la esencia.

Recomendamos sus alcachofas con salsa de cítricos que están realmente exquisitas. Tienen una parrilla tradicional de carbón en la que preparan unas deliciosas carnes a la brasa, pescados y verduras. La lasaña de rabo de toro es otro de los platos que triunfan en la cocina de La Abuela Lola sin olvidarnos de los postres. Uno de los más solicitados es la tarta fina de manzana, un postre sencillo pero muy sabroso.

El restaurante cuenta con un menú diario de lunes a viernes con cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres a elegir un plato de cada, junto con la bebida y el café. Y para los fines de semana déjense guiar por su personal que les ofrecerá las sugerencias que han preparado en cocina con los productos de temporada.

En cuanto a vinos tienen una gran selección de Riberas, Riojas y Albariños además de vinos de la Comunidad de Madrid, de Extremadura, de Andalucía, de Toro y de vinos manchegos entre otros sin olvidar los caldos de pequeñas bodegas que no son tan conocidas, pero que cuidan sus viñas obteniendo un vino de gran calidad y a buen precio.
El restaurante, que cuenta con un salón en la parte inferior para celebración de eventos particulares, tiene un porche cubierto donde tomar raciones y aperitivos, y acaba de inaugurar una gran terraza con zona de chill out en la que pasar las agradables noches de verano.

Un restaurante que no hay que dejar de visitar por su comida y trato hacia el cliente.