Disfrutar de la comida, del buen servicio y de productos de primera calidad es lo que nos ofrecen Ana y Daniel en su restaurante Horno Bola. Ubicado en el Camino de las Huertas número 2 en Pozuelo, en este local el comensal podrá disfrutar de una comida tradicional con un toque de creatividad, toda ella elaborada en su increíble horno de leña, que le confiere a cada alimento un sabor muy especial.


Aunque cuentan con un riquísimo menú de lunes a viernes, la mayoría de los clientes apuestan por la carta. Una carta extensa y variada que además tiene sugerencias del día, ya que en Horno Bola elaboran sus platos con productos de temporada y según mercado. Destacar que poseen su propio huerto en Quijorna, por lo que las verduras con las que cocinan sus platos son espectaculares. De hecho, uno de sus platos estrella son los puerros asados y gratinados con salsa casera kimuchi. El tomate aliñado y piparras, el corte de crujiente de setas con cebolla, mozzarella, espinacas y kimuchi o la berenjena asada con especias y hierbas aromáticas, son otros de los platos que no hay que dejar de probar. Hay que destacar también como entrantes los torreznos de cerdo ibérico de Bellota al carbón o las tortillas de patatas al horno de leña: de bacalao al pilpil, de queso de Tetilla o de morcilla.


En pescados podemos optar el choco fresco en su tinta o la ventresca de bonito al carbón y también nos podemos dejar aconsejar por lo que haya preparado Daniel con el pescado del día, que siempre nos sorprende. Para los más carnívoros, en Horno Bola preparan en su magnífico horno picaña de ternera a la brasa con ajillo, entraña de vaca madurada con especias o chuleta de Ávila mantecosa, entre otros platos. Asimismo, elaboran arroces por encargo y platos de cuchara cuando se acerca el frío.


Como colofón final, sus postres, todos caseros hechos al momento. Destacar su riquísima tarta de limón con merengue flambeado o la tarta de manzana con crema de yogurt y para los amantes del chocolate, el volcán de chocolate con dulce de leche.


Como amantes del vino que son, Ana y Daniel prueban los caldos, aconsejando lo mejor a sus clientes por lo que su bodega cuenta con vinos de autor de mucha calidad.


En definitiva, en Horno Bola nos encontraremos con una cocina creativa, hecha al momento y con mucho cariño para disfrutar del placer de la comida y de la compañía.