Disfrutar alrededor de una mesa es el lema del restaurante Godere y puedo afirmar que lo cumplen con creces. Ubicado en la travesía La Tahona s/n esquina con camino de las Huertas en Pozuelo de Alarcón, el restaurante Godere cuyo significado es gozar en italiano, nos ofrece una cuidada cocina de estilo mediterráneo italiano.


Entre sus platos más destacados os vamos a proponer para comenzar, una deliciosa ensalada de burrata fresca italiana con tomates cherrys confitados, pipas de girasol regado todo ello con un aove de primera calidad. Sus croquetas, tanto de jamón como de setas son espectaculares, crujientes por fuera y melosas por dentro con un sabor increíble, se notan que son caseras al cien por cien. Otro de los entrantes que no os podéis resistir a probar son sus corazones de alcachofa con jamón ibérico. En el restaurante Godere miman la preparación en cocina utilizando productos frescos de temporada y eso se nota en cada uno de sus platos.


Cuentan con una carta muy completa en la que combinan pizzas artesanas, platos de pasta fresca, carne y pescado, además ofertan un menú entre semana muy variado. Destacar su canelón XXL relleno de carrillera ibérica asada de manera tradicional, gratinado con bechamel y queso parmigiano, un despertar maravilloso para nuestro paladar. Toda la pasta es fresca y tenemos la opción de elegir la salsa que queramos degustar con nuestra pasta rellena. Recomendamos los panzoti, rellenos de ricota y acompañados de una salsa de trufa y parmigiano. Otro plato que no os debéis perder es el risotto con osobuco, el sabor de este plato es impresionante y la carne se deshacía en la boca. Hablando de carne, el entrecot de 400 gramos de vaca rubia o el estofado de pollo de corral son otros platos para probar junto con el bacalao a la toscana o la dorada al horno para los que les guste más el mar.


Para finalizar, su tarta de queso casera es deliciosa junto con el coulant, para los amantes del chocolate. Una carta completa para todo tipo de público que puedes maridar con unos vinos especiales con denominaciones de origen de Madrid, Rueda, Rioja, Rías Baixas, Toro así como de Sicilia, Alsacia, Alemania o Sardegna.


En Godere podremos disfrutar de comer al aire libre en su preciosa terraza además de poder celebrar cualquier tipo de evento, ya sea social o corporativo, en sus salones privados. Asimismo, podemos saborear unos desayunos y meriendas especiales o unos sabrosísimos bruchs a media mañana.