Cocina de calidad fusionada con un trato exclusivo

En el Paseo de Madrid número 3, junto al precioso parque Juan Pablo II en Boadilla del Monte, se encuentra el restaurante Gasterea. Sus diversos salones ofrecen la posibilidad de realizar cualquier tipo de celebración respetando las medidas higiénicas y de seguridad recomendadas. Un espacio único, versátil que lleva más de veinte años ofreciendo a sus clientes una comida de primera calidad aderezada con toques exclusivos para que el comensal se vaya siempre con un buen sabor de boca.

Ofrecen una cocina muy actualizada sin perder la perspectiva de lo tradicional, realizando a su vez cocina de mercado, aprovechando así los alimentos de temporada. Ahora con el frío elaboran unos callos con garbanzos riquísimos y unas alcachofas que puedes elegir entre degustarlas a la plancha o bien fritas, de esta manera podrás comparar cómo un mismo alimento cambia radicalmente su sabor según cómo se cocine, y en eso, el restaurante Gasterea es un experto.

En cuanto a los entrantes no hay que dejar de pedir el foie mi-cuit elaborado artesanalmente por ellos mismos, es exquisito. Pero no podemos olvidarnos de los buñuelos de bacalao y gambas, las croquetas, las patatas revolconas o los deliciosos espárragos. De plato principal, recomendamos el solomillo con foie y para los que prefieran pescado el bacalao al horno o el tartar de atún toro, son otras de las deliciosas opciones. Los más golosos no se arrepentirán si piden la torrija de chocolate blanco, la espuma de mascarpone con helado de violeta o el helado de turrón en distintas texturas.

Para maridar estos suculentos platos, Gasterea cuenta en su carta de vinos con un abanico importante en Ribera de Duero, Rioja, vinos blancos, vinos de autor, además de crianzas y reservas.

El restaurante Gasterea cuida al comensal al igual que lo hace con su cocina, con mucho mimo para ofrecer el mejor sabor y la mejor atención en un marco incomparable.