Un nuevo restaurante acaba de abrir sus puertas en la localidad de Boadilla del Monte. Ubicado en la avenida Siglo XXI número 13, El Argar, que así se llama, nos ofrece una cocina mediterránea excepcional, elaborada de manera tradicional. La atención por parte de su equipo en cuanto entras, es de primera, haciéndote sentir como en casa. En El Argar, cuentan con un menú a mediodía de lunes a viernes muy variado, además de poder comer a la carta tanto entre semana como los fines de semana. Para los entrantes, aconsejamos la pirámide de foie casero con mermelada de manzana y cebolla roja confitada que elabora su chef, un auténtico espectáculo para el paladar. Las gambas a la plancha, el tataki de atún, carpacho de salmón gravlax o los sabrosos gambones al ajillo, son otros de los entrantes que nos abrirán el apetito de cara a los platos principales. Y es que El Argar, tiene un as bajo la manga, un gran horno en el que cocinan todo tipo de asados.
Ahora, de cara a Navidad, se pueden hacer pedidos para recoger en el local, y degustar en casa sus maravillosos asados: cordero, cochinillo o cabrito, todos hechos con mucho cariño a fuego lento para disfrutar de todo su sabor. También se pueden comer en el propio local. Pero además de estos asados, las carnes que tienen en carta son un auténtico manjar: lomo gallego, entrecot, rabo de toro o solomillo, entre otros platos. Los arroces son otro de sus fuertes: con bogavante, con carabineros, el arroz señoret o la clásica paella.
Para los más golosos, El Argar elabora postres tradicionales: arroz con leche, flan, pudin y tartas variadas según la creatividad del cocinero.
Para maridar toda esta comida, cuentan con una carta clásica de vinos. En blancos: Albariño, semidulce y verdejo. En tintos, vinos de Madrid como Las Moradas de San Martín de Valdeiglesias además de los clásicos Emilio Moro, Matarromera o Bodegas Lan, entre otros.
En definitiva, en El Argar prima el trato hacia el comensal a la vez que cuidan la elaboración de sus productos en cocina. Comer allí es un acierto seguro.