La casa elegida este mes es una vivienda para disfrutar de cada uno de sus rincones. Con un jardín de casi mil seiscientos metros cuadrados, cuidado con mucho mimo y con grandes encinas, nos ofrece espacios para el relax, el disfrute y reuniones de familias y amigos alrededor de la barbacoa, en su espacioso porche o en su maravillosa piscina. El exterior de la vivienda, construida en ladrillo rústico, nos transmite robustez, pero al entrar al interior, los suaves tonos elegidos para cada una de las estancias nos dan sensación de paz. En la planta principal nos encontramos con una gran cocina de muebles blancos distribuida en ele con encimera de granito gris al que sumamos un office para comer a diario. La zona de lavandería está separada de la cocina. El gran salón comedor con chimenea tiene acceso directo al porche y a su vez al precioso jardín. Destacan las originales lámparas de techo, así como el sofá en rosa pastel, en el que cobra especial protagonismo su alfombra que delimita la zona del salón de la del comedor. En esta misma planta se encuentra un aseo de cortesía además de tres dormitorios desde los cuales también se accede al jardín.

El dormitorio principal es tipo suite por lo que cuenta con un vestidor independiente y un cuarto de baño que ofrece bañera y ducha. Para esta estancia el color elegido es un malva muy suave que contrasta con el florido edredón enmarcado en un cabecero clásico con sus mesillas a juego. Asimismo, otro cuarto de baño completo da servicio a las otras habitaciones.


Subiendo las escaleras llegamos a la primera planta que, aún siendo abuhardillada, las estancias son muy amplias. Un gran espacio está dedicado a zona de trabajo, además nos encontramos con otras tres habitaciones, un salón de estar acogedor y otro cuarto de baño completo que da servicio a esta planta. Destacar la habitación infantil con un gran dosel que nos hace soñar con historias extraordinarias.


En la planta semi sótano hay una gran sala con chimenea para celebrar eventos y una barra de bar realizada con ladrillos rústicos al igual que la fachada de la casa. En esta planta también se ubica un trastero y un garaje para dos coches, aunque en el exterior también hay otro garaje techado para otros dos vehículos más.


Paz y tranquilidad es lo que transmite esta casa individual de casi trescientos metros cuadrados que nos muestra la calidez de hogar.


(Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Century 21 R&C