El colegio concertado Eurocolegio Casvi Boadilla ha realizado una nueva jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones y su metodología de trabajo a todas esas familias interesadas en inscribir a sus hijos en el centro. Muchos fueron los padres que se acercaron a conocer de manera directa el funcionamiento y la metodología de estudio de este colegio.

Esfuerzo, compromiso, solidaridad, innovación, valores, son adjetivos en los que se basa este centro para dar lo mejor a sus estudiantes.  Casvi imparte una enseñanza concertada de calidad. Además, su equipo está muy comprometido con las familias y, por supuesto, con los niños que estudian en el centro. Su director, Juan Luis Yagüe, destacó que el centro es un colegio de calidad “lógicamente los parámetros de calidad desde el año 85 que empezamos hasta ahora han cambiado y yo creo que la calidad es la capacidad que tiene la organización del centro para ir adaptándose a los nuevos retos que van plateándonos la sociedad y en la educación más todavía. Para ello tenemos implantado un sistema de gestión, el ISO9000 que garantiza que nuestros procedimientos son iguales para todo el mundo”. Por otro lado destacó la importancia del estudio de lenguas extranjeras, que además del inglés, el centro imparte francés y alemán dependiendo del año que cursen.

Hay que destacar que el modelo educativo del Eurocolegio Casvi Boadilla, es colegio del Mundo IB con el programa PEP (Programa de la Escuela Primaria). También hace una apuesta importante por las nuevas tecnologías y el deporte como parte fundamental del desarrollo del alumno.

Durante la jornada, tanto el equipo directivo, como los coordinadores y el profesorado realizaron una visita guiada, en pequeños grupos, mostrando todas las instalaciones del centro a las familias que acudieron a esta nueva jornada de puertas abiertas del Casvi.