El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado un nuevo proceso de selección de iniciativas empresariales para ocupar los diez despachos y dos puestos de autónomo que están actualmente vacantes en el Centro de Empresas Municipal (CEM).

El plazo de solicitud finalizará el próximo día 12 de mayo. Los despachos y puestos de autónomos podrán ocuparse durante un año, prorrogable hasta un máximo de cuatro.

El objetivo de la convocatoria es incentivar la creación, desarrollo y consolidación de nuevos proyectos empresariales generadores de empleo en el municipio. El Ayuntamiento valorará las ofertas presentadas dando prioridad, como en convocatorias anteriores, a las iniciativas de reciente creación y a las que tengan carácter tecnológico e innovador.

Los precios de los 40 despachos profesionales, fijados en el Acuerdo de precios del CEM, están bonificados con un 25% de descuento durante los dos primeros años de estancia y con un 15% durante el tercero y el cuarto año.

Los puestos de autónomo están dotados de mobiliario y su precio mensual es de 100 € más IVA, y en él se incluye la  limpieza y el consumo eléctrico.

Las empresas y los autónomos instalados disfrutan también de descuentos, respecto a las tarifas generales, en el uso de la sala de juntas, el salón de actos y las aulas de formación empresarial, además de tener acceso gratuito a las dos salas de reuniones de las que dispone el centro.

Tanto las bases reguladoras como el acuerdo de precios para el uso de los servicios ofrecidos en el CEM y los planos de los despachos están disponibles en el siguiente enlace y en el Centro de Empresas (Francisco Alonso, 2).

Los interesados pueden obtener más información a través del correo electrónico: empresas@aytoboadilla.com