Además de su oficina de Boadilla, ubicada en el local número 1 de la avenida de Montepríncipe en Boadilla del Monte, Nilsa Asesores sigue creciendo con la apertura de una nueva sede en la calle Real número 31 en Villanueva de la Cañada.


Atención personalizada para cubrir de manera eficaz todas las necesidades que tanto multinacionales, pymes y autónomos demanden para que su empresa y negocio esté debidamente asesorado, es lo que ofrece Nilsa Asesores desde sus distintas oficinas.


Para Isabel Esgrig, Ceo de Nilsa Asesores, su labor principal es “fijar nuestro objetivo en ser útil a los clientes, saber qué hacen, cómo funcionan y darles soluciones; que el personal de NILSA sienta al cliente y sepa de él, que los responsables crean que sus consejos y asesoramiento llegan a los dueños de la empresa y que la confianza llegue a dar el fruto de una continuidad, no de un día sino de tiempo”. El poder confiar en un buen asesor para que nuestra empresa se desarrolle de manera integral es primordial, desde Nilsa Asesores, ofrecen el mejor asesoramiento y ahora contarán con una nueva oficina para seguir gestionando todo lo que conlleva el día a día de tu empresa o negocio.