Esta gran casa independiente que os mostramos este mes, construida sobre una parcela de casi 2.600 metros cuadrados, nos ofrece privacidad y tranquilidad ya que se encuentra ubicada cerca del Parque Natural de Guadarrama. Distribuida en cuatro plantas muy bien aprovechadas, tenemos que destacar de esta vivienda los materiales de primera calidad con acabados impecables, así como la inversión en su aislamiento perimetral que nos aporta solidez y ahorro energético. En su planta de acceso, nos encontramos con un amplio recibidor que nos conduce a una gran cocina de líneas limpias en tonos blancos y grises. Cuenta con una península en la que se encuentra la zona de cocción, frente a ella, en paralelo, está situada la zona de aguas y de trabajo y en uno de los laterales hay armarios de suelo a techo con mucho almacenaje, además del horno, microondas y nevera de doble puerta. No podía faltar la zona de office. Esta estancia se comunica con un precioso porche que da al jardín.


El gran salón comedor está dividido en varios ambientes. Uno de ellos con una original chimenea en tonos azules grisáceos a la que acompañan dos grandes sofás en L para disfrutar del fuego en los días fríos. La zona formal del salón está decorada en tonos grises, y entre medias del salón formal y la zona de chimenea, se encuentra el comedor, con una mesa circular con sobre de cristal enmarcada encima de una original alfombra roja. Esta gran estancia tiene también acceso al gran porche de 60 metros cuadrados. En esta misma planta tenemos un llamativo cuarto de baño con azulejos en gris oscuro y cenefa roja.


Unas grandes y cómodas escaleras nos dan acceso a la primera planta, en la que se encuentran cuatro dormitorios. El dormitorio principal tiene vestidor y cuarto de baño completo; otra de las habitaciones, también tiene el cuarto de baño en suite, además de compartir una gran terraza, mientras que los dos restantes comparten el otro cuarto de baño que se encuentra en el distribuidor.
Asimismo, este gran chalet individual cuenta con una gran buhardilla, además de un enorme garaje de 126 metros cuadrados útiles. Una gran casa en la que la tranquilidad está más que asegurada.


(Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Century 21 R&C Pozuelo)