Con el objetivo de promocionar el comercio local, la Concejalía de Comercio organiza un año más la campaña Compra sin miedo que se desarrollará la tarde de mañana viernes y el sábado, coincidiendo con la cercanía de la celebración de Halloween. Los 42 comercios y negocios de Boadilla que se han adherido a la campaña ofrecerán promociones y descuentos para acercar al vecino y al visitante el comercio de proximidad.

Además de las ofertas comerciales habrá actividades de animación en las calles con  malabaristas, zancudos, animadores y actores caracterizados como personajes de terror que pasearán animando y «asustando» a las familias, entregando caramelos y visitando a los comercios adheridos a la campaña.

Durante la duración de la campaña recorrerán la plaza de la Cruz y calles del casco,  los centros comerciales El Zoco y El Palacio y los ejes comerciales de las avenidas Isabel de Farnesio, Siglo XXI e Infante D. Luis.

La información de los comercios adheridos a la campaña se encuentra en el enlace http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/compra-sin-miedo-0