Elegante diseño exterior con la robustez de un SUV.

El nuevo Honda HR-V es el SUV compacto más sofisticado de la compañía hasta la fecha. Su diseño exterior más deportivo se complementa con unos materiales y un diseño interior más cuidado, además de nuevas tecnologías avanzadas. El HR-V, que continúa ofreciendo el espacio y la versatilidad de un segmento superior, se beneficia ahora de una dinámica de conducción mejorada y de una oferta más amplia de eficientes motores.

Basta un primer vistazo para apreciar las nuevas elegantes características del HR-V, que incluyen la nueva interpretación del ‘Solid Wing Face’ de Honda.

La mayor altura del HR-V, junto con su marcado diseño y distintiva presencia, proporcionan una gran sensación de seguridad, protección, funcionalidad y confianza.

En el interior, el nuevo HR-V 2019 ofrece un impresionante espacio y, gracias a soluciones innovadoras como el sistema de asientos Honda Magic Seats, unos niveles superiores de versatilidad. El interior del HR-V se caracteriza por sus materiales de tacto suave y gran calidad y elementos de sofisticado diseño, en una combinación perfecta de funcionalidad, refinamiento e interior envolvente y deportivo.

El nuevo HR-V 2019 ofrece a los clientes una gama de potentes y eficientes motores entre los que elegir. La nueva gama equipada con el motor de gasolina 1,5 litros i-VTEC empezó a comercializarse a finales de 2018, mientras que las versiones con motor de gasolina 1.5 VTEC TURBO están disponibles durante el segundo trimestre de 2019. Ambos motores pueden equiparse con una transmisión manual de seis velocidades, o con una transmisión de variador continuo CVT.

Interior espacioso y versátil.- El depósito de combustible está instalado en posición central para ofrecer un espacio interior líder en su clase. Disfruta asimismo de una gran amplitud de espacio para la cabeza, las piernas y las rodillas de los pasajeros de los asientos traseros, además del sistema Honda Magic Seats® que proporciona una versatilidad incomparable en el habitáculo. El espacio de carga es de fácil acceso por medio de un portón de amplia apertura y perfil bajo. El diseño interior consigue crear un ambiente de gran sofisticación con materiales de gran calidad y suaves al tacto. La comodidad en carretera también se obtiene gracias a las prestaciones avanzadas de infoentretenimiento y conectividad mediante el sistema Honda Connect. Al sistema, sencillo e intuitivo, se accede por medio de una pantalla táctil de siete pulgadas situada en el centro del salpicadero.

El sistema cuenta con una amplia gama de funciones disponibles en una pantalla táctil de siete pulgadas.