El concepto camper –una furgoneta adaptada para viajar, con la máxima habitabilidad para hacer vida en ella- es sinónimo de vida al aire libre, libertad y viajes en los que se descubren y disfrutan los rincones más inexplorados. Esta tendencia ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años. Según Indie Campers, una de las plataformas líderes de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en España y Europa, en julio de 2020 se experimentó un crecimiento del 150% en las reservas nacionales en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Sobre la IVECO Daily, nace la IVECO Daily Camper para satisfacer la demanda, cada vez más creciente, de usuarios que apuestan por una filosofía de vida más cercana a la naturaleza, que les permita la experiencia única de disfrutar de su tiempo de ocio o vacacional con la flexibilidad de improvisar los desplazamientos, sin horarios, poder explorar nuevos rincones y con la comodidad de llevar consigo todo lo necesario para recrear su estancia, sintiéndose como en casa. IVECO y Camper Eurogaza unen su experiencia para crear la IVECO Daily Camper que se sitúa en la gama alta de esta categoría gracias a su habitabilidad, tecnología, seguridad y equipamiento. Camper Eurogaza es una empresa especializada en el diseño, producción e instalación de carrocerías y exteriores de vehículos camperizados. Con más de 30 años de experiencia, destaca por su calidad e innovación.

El diseño y configuración interior está enfocado para ofrecer la mayor comodidad, seguridad, adaptabilidad y aislamiento tanto sonoro, como térmico. La ubicación de los asientos permite realizar diferentes configuraciones del espacio, garantizando el confort en las butacas de todos los pasajeros. La Daily Camper, con dos camas de matrimonio desmontables, incluye una configuración polivalente donde pueden viajar y pernoctar hasta 4 pasajeros.