Para comenzar este nuevo año os proponemos probar una cocina muy especial, la india. Os recomendamos visitar el restaurante Little India, ubicado en la avenida Siglo XXI número 2 de Boadilla del Monte.

En él podrán disfrutar todo tipo de paladares, puesto que tienen una gran variedad de sabores: platos dulces, no dulces, neutros y muchísimos más, no hay que preocuparse por su nivel de picante que te lo moderan a gusto del comensal. Lo mejor de todo es que este tipo de comida va dirigida a todo tipo de cliente: veganos, vegetarianos, celíacos o simplemente para aquellos intolerantes a la lactosa o gluten.

Uno de sus platos principales es el TikkaMasala elaborado a base de salsa de cebolla, tomate y crema; podemos encontrar los famosos TANDOORI con su elaboración original en horno de barro; acompáñalos con una refrescante cerveza India (Cobra o Kingfisher) y no te quedes sin probar sus postres tradicionales Kulfy o Lassy.

Este local nos ofrece comida típica del país, pero no solo de la zona del norte como lo hacen la mayoría de restaurantes indios, sino que podemos recorrer toda su geografía, especialmente la zona del sur, de donde es su chef.

Little India cuenta con una bonita, amplia y calentita terraza en un ambiente muy agradable. Disponen de un menú durante la semana, pero el fin de semana nos sorprenderán con platos y recetas de distintas zonas de la India, además cuentan con servicio a domicilio por si prefieres disfrutar de su comida en casa.