Renovarse o morir” dice el dicho, y eso es lo que ha decidido hacer José Manuel, el dueño del restaurante La Txitxarrería. Después de veintiséis años ofreciendo sus mejores platos a los comensales ha decidido acometer una gran obra en el local, que se encuentra ubicado en la calle Francia número 6 de Pozuelo de Alarcón.

La cocina la ha hecho completamente nueva, el cambio de color y de decoración en sus paredes y su mobiliario hace que el local tenga un punto moderno a la vez que acogedor con ese techo forrado de esparto que se ha colocado en la terraza cubierta. Pero lo importante del local, su esencia, es su comida que sigue deleitando los paladares de los clientes. Una garantía de éxito que hace que el restaurante lleve tantos años abierto.

Para José Manuel, su carta es un conjunto, todo se complementa pero su plato estrella es el txitxarro. No hay que olvidar sus jamones ibéricos que producen ellos mismos en Huelva con gran mimo y de una calidad excelente. Otra curiosidad de la Txitxarrería son sus verduras que cultivan en un pequeño huerto que tienen en la parte posterior del restaurante.

Buena comida, calidad y experiencia junto con la renovación del local suman un añadido al restaurante que hace que vuelvas. (Texto y fotos: Ayer&hoy)