El grupo empresarial El Brillante ha vuelto a mostrar su lado más solidario llevando un camión de comida ambulante al recinto ferial de IFEMA en Madrid para ayudar, además de al personal sanitario, a todos aquellas personas que trabajan en el mantenimiento de las instalaciones, la UME, policía y personal de logística, que se sacrifican para que nos quedemos en casa y luchan por ayudar a los demás.

Su food truck servirá gratuitamente comida envasada, además de café, chocolate e infusiones, todo ello garantizando siempre las medidas de higiene máxima, para hacer más llevadero el día a día de todos estos luchadores que se encuentran al pie del cañón en esta crisis del coronavirus. Alfredo Rodríguez Reyero, dueño del mítico restaurante madrileño, ha afirmado en declaraciones a Europa Press que “estoy orgulloso de mis trabajadores, sin ellos no podrían hacerse muchas cosas. Allí estaremos doce de los ´mejores soldados´ mañana y noche”.

Conociendo la trayectoria de El Brillante, no podría ser de otra manera, ya que su compromiso social es continuo, recientemente el restaurante que tiene en la localidad de Boadilla del Monte destinó diez mil euros para causas sociales al Ayuntamiento del municipio, y lleva ya mucho tiempo ayudando a La ciudad de los Muchachos para que la labor de formación del Tío Alberto con los niños y jóvenes con dificultades sociales adaptativas, siga adelante.

Todo un ejemplo de solidaridad y apoyo en esta crisis contra el coronavirus.