Entre el 15 y el 19 de abril se podrá realizar la solicitud de inscripción en campus deportivos y colonias municipales para este verano. La solicitud debe hacerse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, con certificado electrónico o PIN 24 horas. Deberá cumplimentarse una solicitud por cada menor que quiera participar.

Hay dos tipos de solicitudes: una para aquellos que puedan tramitar la preinscripción de forma telemática y otra para quienes no puedan formalizarla por esta vía, que deberán ir a firmarla presencialmente al polideportivo Rey Felipe VI (Miguel Ángel Cantero Oliva s/n). Las solicitudes se encuentran disponibles en este enlace, entrando en la sección Oficina Virtual de Trámites, Deportes.   

Las colonias deportivas están destinadas a niños que tengan entre 3 y 14 años en el momento de inicio de la actividad. Los campus, por su parte, son para menores de 6 a 16 años.

Las plazas no se adjudicarán por orden de llegada de la solicitud; siempre que haya más solicitudes que plazas se adjudicarán por sorteo, que se realizará el día 23 de abril. 

El día 25 de abril se publicará el listado provisional de plazas adjudicadas en el tablón de información del polideportivo y en las páginas www.ayuntamientoboadilladelmonte.org y  www.deporteboadilla.com.

Quien quiera renunciar a la plaza podrá hacerlo los días 25 y 26 de abril enviando un correo a bajasverano@proasport.com.

El listado definitivo de plazas adjudicadas se publicará el 30 de abril a las 10:00 horas, por los mismos canales. El pago de los campus y colonias se realizará a partir del 6 de mayo por domiciliación bancaria.

Desde el 13 de mayo, las personas que no hayan obtenido plaza podrán solicitar información en el polideportivo e inscribirse en actividades si quedan plazas vacantes.  

Las plazas a las que se puede optar son las siguientes: 

  • Complejo Deportivo Angel Nieto

o   Colonias deportivas

o   Campus de fútbol

o   Campus de danza 

o   Campus de baloncesto

o   Campus de tenis 

  • Polideportivo Rey Felipe VI

o   Campus de gimnasia rítmica

o   Campamentos urbanos en inglés 

  •  Polideportivo Condesa de Chinchón

o   Campamentos urbanos