Este emblemática asociación de la ciudad organiza una nueva edición de esta cita el sábado 27 de abril, de 12 a 00:00 h. Así, durante una jornada se podrá disfrutar de flamenco, sevillanas, rebujito y pescaito frito…

 

La Peña taurina «Seis y Medio» de Pozuelo de Alarcón organiza una nueva edición de la Feria de Abril en Pozuelo de Alarcón. La cita, que se celebrará durante la jornada del sábado 27 de abril, de 12 a 00:00 h., en la sede de la Peña, contará con distintas actividades propias de esta popular fiesta. Así, tanto socios como aficionados podrán degustar platos típicos del sur como pescaíto frito o ibéricos. También se podrá disfrutar de la música flamenca y bailar sevillanas.

Con esta iniciativa se pone de manifiesto el interés de la Peña «Seis y Medio» por estimular y fomentar la labor asociativa en el municipio. Estas citas se suman a otras actividades que también organiza esta asociación a lo largo del año y sobre todo durante las Fiestas patronales con el toro de fuego o el encierro chiqui, entre otras.

Historia de la Peña «Seis y Medio»

La Peña Taurina 6 y 1/2 fue creada y dada de alta en la Comunidad de Madrid con fecha de 02 de Septiembre de 1998. La existencia de esta Asociación tiene como fin fomentar la afición taurina ayudando a los jóvenes que deseen introducirse en el arte de la tauromaquia y cualquier otro relacionado con la misma. Su ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid. Los fundadores de nuestra Peña eligieron el nombre de la misma por el sitio designado a ellos en la plaza de toros: entre los tendidos 6 y 7.

 

Sábado 27 de abril. De 12 a 00:00 horas. Lugar: Peña Seis y Medio. Carretera de Carabanchel a Aravaca, 17. Pozuelo de Alarcón. Google Maps: C5MP+MP Pozuelo de Alarcón