El rugby, como el resto de los deportes de equipo al margen del fútbol y baloncesto profesional, ya tienen las pautas a seguir en Madrid. La comunidad ha dictado una serie de normas a efectos de aforo de entrenamientos, público en los partidos, etc., de forma que en breve volveremos a ver a los equipos haciendo una “final de temporada-pretemporada”, en grupos, con protección, en fin, diferente, pero con esperanza.

Así mismo el rugby tiene dos citas importantes en Madrid. Las elecciones de la Federacion española que presenta nuevos candidatos y la Federación de rugby de Madrid, en la que de momento no se conocen candidaturas.

En estas nuevas juntas ya formará parte activa el MAD Rugby Boadilla que hasta la fecha sólo acudía como oyente a las reuniones.

Habrá novedades en cuanto a los clubes de Madrid. Por ejemplo, nuestro club de Pozuelo, el CRC, ha llegado a un acuerdo con el CAU para unirse tipo Franquicia en el primer equipo, en División de Honor B y llamarse «Pozuelo Rugby Fusion». El resto de sus equipos seguirán militando en sus divisiones correspondientes con su nombre, y el equipo del CAU que el pasado año disputó la DHB en su grupo C, jugará previsiblemente en la regional.

También cambiarán las caras de entrenadores y jugadores que irán a recalar en otros equipos. Ese es el caso de Manolo Olivares que dejará el MAD para incorporarse a Arquitectura en DHB el próximo año.

Más cosas irán surgiendo y tal y como pasen las iremos contando. Buen verano a todos.