Todas las actividades son abiertas al público, con la única limitación del aforo y la programación completa se puede consultar en la web municipal.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón celebra su Semana Cultural abriendo sus puertas a los vecinos de la ciudad y ofreciéndoles un variado programa de actividades que van desde conciertos de profesores hasta talleres, pasando por clases prácticas y propuestas originales. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha animado a los pozueleros a conocer y disfrutar del talento y esfuerzo de los participantes que acuden a estas instalaciones municipales.

Hasta el 30 de marzo, alumnos y vecinos en general podrán disfrutar de actividades como las sesiones de danza en el cine, percusión, los talleres de corografía o los de grabación multipista y para aprender a tocar un cuento.

Los más pequeños, desde los 6 meses hasta los 3 años, también tienen su espacio en esta Semana Cultural y podrán participar en el taller “La música y las emociones”, que también se adaptará para niños de mayor edad.

En cuanto a los estilos, la Semana Cultural ofrece un amplio muestrario, desde la música de cámara a la historia de la música en el cine, la música clásica o talleres de pop, rock y funk, entre otros.

Todas las actividades son abiertas al público, con la única limitación del aforo. La información completa sobre esta programación cultural se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org