Para los amantes del vino y para aquellos que comiencen a adentrarse en este mundo tan especial, en TomeVinos de Boadilla, podrán encontrar una gran variedad de caldos para poder elegir.

Sito en la avenida Nuevo Mundo número 7, esta nueva tienda muestra a los neófitos en la materia a elegir un buen vino según los gustos del cliente, tanto si lo va a consumir él mismo como si lo quiere regalar.

Su gerente, Alberto Rodríguez, nos aconsejará e instruirá sobre las distintas uvas con las que se elaboran los vinos de distintas regiones de nuestro país.

Así, en TomeVinos podemos encontrar caldos de La Mancha, de Madrid, de Calatayud, de Jumilla, Campo de Borja, Valencia, Extremadura, Bierzo, Toro, de Ribera del Duero, La Rioja o gallegos, entre otros. Ofrecen una gran variedad de vinos, de buena calidad y buen precio. Bodegas de prestigio, vinos de autor así como un buen vino cosechero de los que se venden sin etiquetas porque se elaboran con el excedente de uvas de las bodegas, es lo que nos espera dentro de la tienda.

TomeVinos compra directamente a las bodegas, visitándolas y probando su producto para ofrecer al cliente final la mejor calidad además de un buen precio.