Comenzamos la vuelta al trabajo mostrando un precioso piso totalmente reformado. En origen, esta vivienda de 145 metros cuadrados contaba con cinco dormitorios pero con la reforma la han dejado en cuatro. La entrada a la casa refleja la elegancia y serenidad que nos vamos a encontrar en cada estancia de esta vivienda. Paredes lisas con molduras de escayola en los techos, dan una nota señorial que acentúa la consola antigua y el espejo redondo del recibidor. La amplia cocina en tonos amarillo cálido y madera cuenta con office y zona de lavado, además de muchos módulos de almacenaje y una pequeña península que ofrece una zona de trabajo extra.


El gran salón comedor tiene mucha luz natural y varias estancias diferenciadas. El tono de la mesa moderna y cuadrada del comedor encaja a la perfección con las sillas decapadas. Las líneas sencillas del gran sofá que se encuentra a continuación del comedor, es perfecto para charlas distendidas con amigos y familiares antes y después de comidas o cenas. Los tonos beige del salón son los que dan continuidad a la zona de televisión cuyo protagonista es un gran sofá en ele en el que cómodamente poder ver nuestros programas favoritos. Las paredes vestidas con grandes cuadros abstractos y unos sencillos visillos hacen que esta estancia sea muy acogedora.

La vivienda es totalmente exterior y junto con los tonos claros de las paredes y suelos hace que la sensación de luminosidad sea mayor.


El dormitorio principal tiene un gran armario empotrado y un cuarto de baño completo con lavabo de dos senos y plato de ducha, además, su mobiliario de maderas nobles contrasta con la claridad de los suelos de tarima que hay en toda la vivienda haciendo de todo ello un conjunto elegante.

En los dormitorios de los niños, el mobiliario blanco de líneas sencillas, se mezclan con el gris suave de las paredes dando una ligera nota de color suave en la ropa de cama. Dos cuartos de baño más completan este gran piso que cuenta además con plaza de garaje, piscina, zonas comunes, pista de pádel además de servicio de vigilancia las 24 horas del día.


Una gran vivienda en la que la decoración y distribución hacen que sus 145 metros cuadrados estén muy bien aprovechados para sacarle el máximo partido.

(Texto: Ayer&hoy Fotos: Century 21 Pozuelo)