Toda su vida profesional ha estado ligada a la hostelería pero Miguel y Jenny llevan más de siete años al frente del restaurante El Rincón de Pozuelo, un lugar muy agradable ubicado en la calle Doctor Cornago número 2, al que ir a comer de menú entre semana o a tomar raciones con la familia y amigos, cuando queramos.

Lo que nos encontramos en este restaurante es una comida típica tradicional además de un buen servicio. No podéis dejar de pedir torreznos, los cocinan al momento y están espectaculares. Ahora que acabamos de entrar en el otoño, un buen cocido madrileño sienta genial y en el Rincón de Pozuelo lo hacen todos los jueves con un sabor delicioso. Y para aquellos que sean más de arroces, todos los viernes en su menú preparan un delicioso arroz con bogavante.

La cocina de El Rincón de Pozuelo es muy familiar y la elaboran con mucho cariño. El picoteo y las buenas raciones están más que aseguradas. Además de los riquísimos torreznos, hay que probar los calamares, los boquerones fritos y la buenísima tortilla de patatas. Las anchoas son otros de los entrantes que preparan con tomate natural triturado y pan tostado. Cabe señalar que las raciones son abundantes.

Para maridar toda esa comida, los dueños de El Rincón de Pozuelo, Miguel y Jenny cuentan con una bodega de vinos nacionales en los que podremos encontrar Riojas, Riberas, Albariños, Verdejos y vinos semi dulces, además de buena cerveza bien tirada.

Los miércoles es su día de descanso, pero el resto de la semana os esperan para que probéis su deliciosa comida y comprobéis de primera mano, el buen hacer en cocina de sus dueños y de todo su equipo.