Al estar suspendidas las actividades durante algunos días por las consecuencias provocadas por la gran nevada en las instalaciones deportivas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “queremos premiar la colaboración y paciencia de los vecinos sin cobrarles esta cuota, ya que ha habido varios días en los que no han podido practicar sus deportes por la situación generada por la nevada”.

 

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón no pasará a los usuarios de las escuelas deportivas municipales y de la tarjeta Multideporte el recibo del mes de enero al haber estado suspendidas las actividades durante algunos días por las consecuencias provocadas por la gran nevada en las instalaciones deportivas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “queremos premiar la colaboración y paciencia de los vecinos sin cobrarles esta cuota, ya que ha habido varios días en los que no han podido practicar sus deportes por la situación generada por la nevada”.

Cierre del Carlos Ruiz

El Ayuntamiento va a proceder al cierre del polideportivo Carlos Ruiz entre este martes, 26 de enero, y el domingo, 31 de enero, para proceder a los trabajos de demolición del antiguo edificio, relacionados con la construcción del nuevo edificio y de la piscina climatizada en el polideportivo.

La Junta de Gobierno Local adjudicó el pasado mes de octubre el contrato de estas obras para la construcción de la piscina climatizada y un edificio con nuevas salas deportivas en el polideportivo municipal Carlos Ruiz. Los trabajos supondrán una inversión de 5.735.118,18 para el Consistorio pozuelero y tienen un plazo de ejecución de 18 meses.

Esta actuación, con la que se ampliará la oferta deportiva de la ciudad, incluye, además de la piscina climatizada, otros mil metros cuadrados de salas que darán servicio a más de 1.400 usuarios de la Tarjeta Multideporte. La piscina climatizada, contará con un vaso de 25,00m x 12.5m, y sus características permitirán que se pueda abrir para su uso en verano.

Por otra parte, el nuevo edificio dotará al polideportivo de nuevas salas para la práctica y entrenamiento de artes marciales, tiro con arco, o gimnasio, entre otras, así como de espacios destinados a vestuarios, cafetería, oficinas, administración e información, que se comunicará con el actual edificio fitness. Esta edificación conectará con una pasarela con el edificio existente, lo que facilitará que los usuarios no salgan de la instalación.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “estas obras son un ejemplo más de la apuesta de este equipo de Gobierno por el deporte” y ha destacado “el doble uso que tendrá la piscina, que los vecinos también podrán disfrutar en verano”.

Estas obras forman parte del Plan de Inversiones Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid.