La información está disponible en la web municipal y se irá ampliando a medida que el Consistorio reciba nuevos establecimientos que se sumen a este servicio.

Esta iniciativa trata de facilitar la información para aquellas personas que requieran de este servicio y, por otra, apoyar a estos sectores empresariales de la ciudad en estos momentos tan complicados.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha habilitado en Comercios y hostelería con reparto a domicilio un directorio de comercios y restaurantes de la ciudad que, actualmente y dada la situación provocada por el Coronavirus, están ofreciendo servicio a domicilio. Esta iniciativa trata de facilitar la información para aquellas personas que requieran de estos servicios y, por otra, apoyar a estos sectores empresariales de la ciudad en estos momentos tan complicados. Los directorios se irán ampliando a medida que el Consistorio reciba nuevos establecimientos que se sumen a este servicio.

Así en la sección de “Comercios con servicio a domicilio” se pueden encontrar diferentes establecimientos de alimentación, catering y comida para llevar, y los datos de contacto como su web, mail o teléfonos, entre otros. Actualmente este listado incluye los comercios: Bistec, Bonum Vinum, Carnes Montes de Gredos, Carnicería Esteban Ramiro, Carnicería La Rocha, Charcutería La Extremeña, Cosa Fina Gourmet, El Jardín de Oak, Frutería Hermanos Higuera, Frutas y Verduras Maybu, Frutería The Fruit of the Worl, Frutos secos ecológicos y Jamón y Pico. También lo ofrecen: Mercadito Pozuelo, Pago de los Centenarios, Pescadería Aparicio, Pollería Isidro, Pollería Aparicio, Productos Cornicabra, Rivera Bon Fromage, Taste of America y Viena Capellanes.

En este apartado también se pueden encontrar otras empresas que están ofreciendo sus servicios como: Academia Wolfram, Autoescuela Aluche, Balmaseda y de la Llama Salud Dental, Bienestetic, Conduende, Decorarte Pinturas, Ferretería Droguería Montes, Floristería Las Peonias, Gesatec y Lomas Calzado. También: Helen Doron English Pozuelo, Magdalena Abaga Boutique, Meb-Neurohabilitación, Motor Diper,  Music&Dinamics, New Molino, Opticalia Europa, Papelería Arco Iris, Papelería Carlin Pozuelo, Raquel Gómez Consultora de belleza Mary Kay, Teresa Pina Estética y Salud, Piscinas Hernández y UP digital Informática.

Por otra parte, en el directorio de restaurantes, en el que también se detalla la dirección, web y teléfono de contacto- se pueden encontrar los siguientes: Capricho de Galicia, Celiberry, Horno Bola, La Cita Restaurante, La Mordida, O ´Hara´s Irish Pub, Restaurante Dosca III, Restaurante Poco a Poco, Sky Sushi y Taberna Entretrés.