Dexter’s Foto Lab acaba de abrir sus puertas en la avenida Infante Don Luis 11, de Boadilla del Monte. No es un local fotográfico al uso ya que ofrece muchos más servicios y de una manera personalizada. Más de diez años de experiencia profesional detrás del objetivo avalan a Dexter’s Foto Lab.

Tiene a su disposición la última tecnología para que todos sus trabajos queden perfectos. Realizan todo tipo de reportajes fotográficos a nivel social como eventos en empresas, comuniones así como sesiones de fotos a recién nacidos o familiares. Pero van más allá, porque personalizan una gran variedad de productos. Trabajan con un material exclusivo en aluminio llamado Cromalux, en el que las imágenes tienen más viveza y profundidad, asimismo, tus imágenes las podrás ver impresas en distintos materiales como la madera, el cuero o el metacrilato, entre otros.

Por otro lado, cuentan con Fotomaxton, una gran cámara que se utiliza en eventos y celebraciones para realizar fotos con atrezzo. Un divertido photocall con el que tener un recuerdo al instante, ya que cuenta con una bobina de 400 fotos de 10×15 que se pueden personalizar a gusto del cliente. Mucho más que un sencillo revelado de fotos es lo que nos encontraremos en Dexter’s Foto Lab donde el arte de la fotografía cobra otra dimensión mucho más artística.