Profesionalidad y buenos resultados es lo que ofrece Cliseva a sus clientes. Con una experiencia de 28 años en el sector de la climatización, la calidad del aire siempre ha sido una de sus prioridades. Ahora con la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, Cliseva ofrece distintos aparatos de uso doméstico y soluciones profesionales que permiten limpiar el aire y desinfectarlo.

El generador de ozono con un alto poder oxidante, acaba con todo tipo de bacterias, virus, hongos y mohos. Se recomienda en tratamientos de choque, no es para uso continuo. Se puede utilizar en negocios, locales además de viviendas.

La luz ultravioleta no utiliza productos químicos, su uso como desinfectante es muy apreciado ya que elimina todo tipo de microorganismos como virus, bacterias, hongos y ácaros. Su instalación queda totalmente integrada en sistemas de climatización. Recomendable para todo tipo de locales comerciales. UV + Fotocatálisis, este sistema consiste en aplicar la luz ultravioleta a un catalizador de dióxido de titanio que hace que reaccione produciendo iones super oxidantes y radicales de hidróxilo que complementan el efecto desinfectante de la luz UVC. Se eliminan gases nocivos y compuestos orgánicos volátiles. Este sistema se instala en locales comerciales.

Por último están los aparatos purificadores ionizadores. Lo que hacen es limpiar el arire mediante filtración atrapando hasta el 99.97% de partículas en suspensión. Son silenciosos y adecuados para espacios pequeños dentro de las viviendas como en salones o dormitorios. En Cliseva, la importancia de un aire limpio es primordial para la salud de todos.