Obtener la mejor vivienda posible acorde a sus necesidades, preferencias, calidades además de personalizable en cuanto a distribución, es el objetivo de Century 21 R&C en el Residencial Atrium. Este mes os mostramos un exclusivo proyecto de cuatro chalets pareados en una de las mejores urbanizaciones de Galapagar en régimen de autopromoción individual. Sobre una parcela de 1.000 metros cuadrados, estas viviendas pareadas de casi 170 m2 en dos plantas, nos ofrece soluciones económicas y eficientes de climatización por aerotermia para obtener una climatización más ecológica y con menor consumo de energía, así como la posibilidad de incorporar placas fotovoltaicas. Su fachada de líneas sencillas y modernas, nos anticipa un interior minimalista, un lienzo en blanco en el que poder inspirarnos para crear nuestro hogar. En la planta de acceso, nos encontraremos con una gran cocina que dispone de una isla central donde está la zona de trabajo y, adosada a final de la misma, una zona de office diseñada con taburetes altos. Frente a la isla, haciendo forma de L, están dispuestos los muebles de almacenaje, así como la zona de fuegos y de aguas, una estancia bañada por la luz que entra a través de su gran ventanal.


El gran salón comedor tiene acceso directo a un magnífico porche con unas maravillosas vistas del jardín y de la piscina (en caso de querer hacerla), una zona para disfrutar durante todo el año, pero sobre todo con el buen tiempo. En esta misma planta también hay una habitación que se podría utilizar como despacho o dormitorio, además de un baño de cortesía.


Ya en la primera planta, la podremos distribuir en tres o cuatro dormitorios según nuestras necesidades. Si elegimos la opción de tres habitaciones, el dormitorio principal estará diseñado con un gran vestidor antesala del gran cuarto de baño completo con ducha. Las otras dos amplias habitaciones tendrán un cuarto de baño en el distribuidor que les dará servicio. En la opción de cuatro dormitorios, la habitación principal dispondrá de un gran armario empotrado además de ser tipo suite con su propio cuarto de baño, y las tres habitaciones restantes compartirán, al igual que en la anterior opción, el cuarto de baño completo que se encuentra en el distribuidor.


Residencial Atrium tiene la oportunidad de construir un hogar a su medida en una zona privilegiada, tranquila y residencial, pero bien comunicada y muy próxima a todos los servicios.


(Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Century 21 R&C Pozuelo)