Desde el pasado mes de noviembre, la localidad de Pozuelo cuenta con un nuevo negocio para poder pedir arroces por encargo.

Los hermanos José y Jaime Martín Vivas y su cuñado Jaime Zonno decidieron montar este negocio porque, según nos cuenta Jaime Zonno, lo que quieren ofrecer es sencillamente un arroz rico. Ellos siempre han sido “paelleros familiares”. Son una familia grande y siempre que se reúnen hacen paellas, ya sean hechas en leña o de cualquier otro tipo, pero siempre con mucho cariño. Dada su experiencia han visto una oportunidad para ofrecer este típico plato y que todo el mundo pueda disfrutarlo con toda su calidad, por ello se han lanzado y han decidido abrir Azafrán Arroces. “Lo hacemos todo casero y con cariño, de verdad que es todo natural y no ofrecemos nada prefabricado. Al final lo que queremos es hacer un arroz bueno para la gente, no pretendemos otra cosa. La calidad es lo que nos diferencia del resto”.

Antes de abrir, nos cuenta Jaime Zonno, que realizaron una primera crítica a puerta cerrada con la familia y cuando les dieron el visto bueno abrieron sus puertas para ofréceselo a los vecinos de Pozuelo. Elaboran seis tipos de paellas: el arroz a banda, cocinado a partir de su especial sofrito; el de verduras cuyo caldo lo hacen con pollo y verduritas de la huerta valenciana; el arroz senyoret, es delicioso y además no tendremos que mancharnos las manos ya que todo el marisco viene pelado; sobre una base de cebolla ajo y tomate preparan el arroz negro; con pollo, conejo y judía verde cocinan la típica paella valenciana: y finalmente la paella de marisco, donde el sabor del mar se mezcla con el arroz. Una excelente variedad de arroces para todos los gustos que se podrán encargar en la calle Santa Fe número 2 de Pozuelo.